En el programa 'Las Indomables' de Patricia Maldonado, sus espectadores pedían que se hablara sobre el caso de Nano Calderón, quien atacó a su padre con un cuchillo.
Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, la ex panelista del matinal 'Mucho Gusto' no quiso hablar del hijo de su ex amiga, Raquel Argandoña.
"Con las noticias que hemos recibido yo prefiero tomar agüita", indicó la ultraderecha, evitando mencionar al joven de 23 años que aún sigue prófugo de la justicia.
Como siempre, la panelista del programa, Catalina Pulido, estuvo de acuerdo con la opinóloga: "Yo no voy a referirme al tema porque me parece sumamente delicado".
Finalmente, Maldonado señaló que "aquí nosotros amiga mía y amigos míos, para que usted sepa, elegimos los temas que vamos a hablar. Si de repente usted puede proponer y nosotros vamos a elegir el tema que queremos hablar, no vamos a hablar de todos los temas que ustedes pongan en el chat".
Tras esto, los cibernautas criticaron con todo a la ex rostro de Mega por evitar comentar sobre este hecho, por lo que fue tildada de "cobarde" y que "se le hizo".