La Instagramer es tendencia en Turquía y comienza a aumentar exponencialmente sus seguidores en tierras turcas.
Naya Fácil se ha posicionado en redes sociales como una de las artistas chilenas con mayor repercusión e influencia, siendo cada uno de sus posteos prácticamente virales. Hoy, podemos decir que nuestra queen cruzó las fronteras para encantar y divertir al medio oriente.
Sin embargo, comenzó con algunas dificultades, ya que se dio a conocer que una persona se hizo pasar por ella para utilizar su imagen para hacerse pasar por una madre y vender fotografías de adultos de su hijo. La influencer del momento fue funada en Twitter, pero no sabían que se trataba de una robo de identidad.
Finalmente se descubrió que era una persona de nombre «Elif Sari, quien cometió este crimen. Fue así como dieron con la identidad de chilena, quien se mostró impactada al enterarse del asunto.
Esta perfil de Instagram, más el llamado @elif.antplii fueron denunciadoss con el Departamento de Lucha contra los Delitos Cibernéticos de la Dirección General de Seguridad de dicho país debido a la gravedad de las acusaciones y se hizo viral gracias al hashtag #elifsaritutuklansin.
Fue tanto el escándalo que CNN Turquía dio la noticia, asegurando que logró ser capturado y sometido a un proceso judicial en su contra.
A demás, se explica que la intención de este personaje era hacerse pasar por mujeres que residían en Turquía. Naya Fácil respondió en redes sociales al respecto.
“La verdadera dueña de la cuenta supo todo jajaja todos piensan que somos un país árabe. Mira las fotos, estamos deshonrados”, dice el tweet.
“Ya me cacharon que estoy subiendo estados riéndome de la situación. No subiré nada más porque igual son brígidos. Ya me retó un turco por subir el pantallazo de que me habló. No quiero que me vengan a buscar los terroristas”, bromeó ante esto Naya Fácil (ver video en la parte superior de la nota).


