En redes sociales está siendo el tema del momento.
Tras una ruptura mediática entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, se pensaba que iba a pasar un buen tiempo en que el tocopillano no hiciera noticia en la prensa rosa, sin embargo, esta semana nuevamente fue protagonista de un escándalo de esta magnitud.
Todo ocurrió porque sorpresivamente su pareja, la modelo sudafricana Anna Modler, subió una imagen en la playa junto a Marco Ferri, dando a entender que estaban juntos de vacaciones. Días después, ambos confirmaron la relación romántica por medio de Instagram, quien hasta hace un par de semanas atrás pasaba la cuarentena en la casa de Alexis Sáchez.
Este hecho provocó que una serie de seguidores de Alexis Sänchez fueran a las redes sociales de la africana y del ex chico reality, Marco Ferri, a criticarlos y a cuestionar la poca ética de ambos.
El modelo italiano no aguantó los cuestionamientos y decidió salir a responder sin ningún tipo de filtro, e incluso, insultando a medo mundo.
"Tú y toda la gente que también comenta groserías por aquí sin saber nada son la basura que ensucia este mundo digital. Antes de escribir ciertas cosas deberías saber que al otro lado hay seres humanos y deberías pensar en si alguien se referiese de esta manera hacia sus madres, sus hermanas o sus hijas. En Italia hay un dicho muy cierto: lo que siembras cosechas", dijo.