• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, marzo 21, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

El pasatiempo de Nano Calderón en la cárcel para superar el estrés del encierro

Ilustrado Noticias
4 septiembre, 2020
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

El joven de 23 año está buscando las formas para pasar el tiempo. No lo está pasando bien y desde su entorno dicen que queire salir adelante.

Hernán “Nano” Calderón Argandoña (23) se encuentra en prisión preventiva luego de ser formalizado por parricidio frustrado por apuñalar a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas. 

Calderón Argandoña ahora está recluido Área de Salud Ambulatoria (ASA) por protocolo COVID-19 que establece que debe hacer una cuarentena de 14 días. Luego de pasar esta cantidad de tiempo será evaluado por el personal del recinto. 

Por medio de un reportaje en Las Últimas NOticias detallaron qué está haciendo Nano durante estos días, explicando que para luchar contra el encierro y la soledad está empecinado en un libro el cual se lo pasa leyendo todo el día. Hasta el momento, no se sabe de qué es.

También se sabe que está hablando por teléfono una vez al día y por 15 minutos con su mamá, la co conductora de Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña. 

El coronel Álvaro Concha Soto, dijo que ahora hay otros 13 pacientes internados en su calidad y que comparten habitación. “En el caso de Calderón, está internado solo por medidas sanitarias COVID-19, al igual que otro imputado que tiene tuberculosis”. Ambos están acompañados de un gendarme las 24 horas del día» 

Todos se encuentran bajo las órdenes de un nutricionista que determina si alguno de los imputados necesita alimentación especial, con calefacción para la temporada de invierno y no tiene televisión.

“Con nuestra gente de gendarmería hicimos una biblioteca rodante: entregamos libros a los pacientes para que puedan leer. Tengo entendido que el imputado Calderón tomó un libro y lo está leyendo”, señaló. 

En cuanto a su vestimenta, debe usar un pijama blanco mientras se encuentra en el ASA. De acuerdo al coronel, el joven ya recibió su primera encomienda con ropa interior, jabón, toallas, cepillo de dientes, desodorante, shampoo y pasta de dientes. 

Filtran imagen de la «celda» en que está Nano Calderón: Todo el día en pijama |FOTO

Relacionados Posts

Tonka Tomicic
Noticias

Tonka Tomicic podría ser prontamente formalizada por Caso Relojes

por Editor Principal
20 marzo, 2023
0

En medio de la investigación por el Caso Relojes VIP que involucra a Parived, se dio a conocer que ahora...

Ver más
Toto Acuña.

Belén Mora habla por primera vez de su hijo con Síndrome de Down

20 marzo, 2023
Alipio Vera

Chile de luto: Murió Alipio Vera, histórico periodista de Canal 13

20 marzo, 2023
Camila Vallejo

Bailando con todo: Camila Vallejo disfrutó como una más en el Lollapalooza

20 marzo, 2023
Eduardo Ravani

Murió el histórico del «Jappening con ja» Eduardo Ravani: esta fue su última entrevista

20 marzo, 2023
Siguiente Post

Doctora Cordero se descargó contra Hernán Calderón Salinas ¡Ácido mensaje!

Leave Comment

Entradas recientes

  • Tonka Tomicic podría ser prontamente formalizada por Caso Relojes
  • Belén Mora habla por primera vez de su hijo con Síndrome de Down
  • Encuesta Cadem: Pamela Jiles tiene brutal caída en aprobación tras rechazo a Reforma Tributaria
  • Investigación revela cómo diputados hacen trampa al marcar asistencia en el Congreso: Rivas, Lavín y Orsini en la mira
  • Revelan lo que estaría haciendo Gala Caldirola para conquistar a Mauricio Pinilla
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In