La teleserie de los Calderón-Argandoña sigue dando que hablar, ya que ahora se filtraron unos audios los cuales se convirtieron en el tema más comentado de este martes.
En los registros publicados por el medio BioBioChile, se escucha la conversación entre Hernán Calderón Salinas y el abogado Cristián Opazo, cercano a la defensa de "Nano" Calderón. Y en los audios, el abogado de 67 años critica con todo el actuar de su ex pareja, Raquel Argandoña.
"Si tú me preguntas a mí como ser humano, yo lo que esperaba era que la madre hubiera intervenido fuertemente, hubiera hablado con él, le hubiera dicho ‘llama a tu padre, pídele perdón de rodillas. Lamenta lo que hiciste y esta vez ingresa a un tratamiento psiquiátrico, control de impulsos y ahí veremos qué podemos hacer con tu padre’, pero no empezar a amenazar al padre y que le van a montar una querella falsa de abuso sexual que, además, no le aminora en nada a él", lanzó Calderón padre.
"El cuento que él pueda contar de partida no va a tener como soportarlo, porque él cuando me disparó la bala fue el 5 de junio y cuando vino a matarme con el corvo fue el 11 de agosto. Y durante esos dos meses él me escribía con toda calma ‘papá, ¿puedes ver el traspaso del teléfono celular?’, que estaba a nombre mío, porque él quería cambiarse porque era mala la señal. Mentira, estaba preparando todo para venir a matarme. Esa es la verdad", agregó.
"Yo estoy obligado a tener que hacer lo que estoy haciendo por desgracia. Y la manera correcta es que la madre, como se lo dije en WhatsApp, que lo debe tener. ‘Por una vez reacciona como una buena madre y preocúpate de internar en un tratamiento a Hernán. Por una vez’, le dije", concluyó.