La influencer Kel Calderón no lo ha pasado nada bien en las últimas semanas, esto por el quiebre familiar tras el caso de su hermano, Nano Calderón, quien atacó a su padre con un arma cortopunzante, por lo que el joven de 23 años quedó en prisión preventiva en el penal Santiago 1.
Además, la egresada de Derecho cortó todo tipo de contacto con su madre, Raquel Argandoña, y al parecer estaría muy dolida con su padre, Hernán Calderón Salinas, quien eliminó la calificación de parricidio frustrado en la querella contra su hijo.
Sin embargo, Kel continúa muy activa en las redes sociales, donde ha realizado sus descargos por esta situación. Y ahora, la joven quiso recalcar que su familia son sus amistades.
«Los amigos son la familia que uno ELIGE… Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos», partió redactando en su cuenta de Instagram.
«Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo, son máximos», sostuvo la influencer, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.