El concejal de Providencia, Jaime Parada, está en el ojo del huracán tras publicar un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde criticó con todo a los evangélicos.
Esto, por la franja electoral del «Rechazo» en el que un sector de los religiosos hizo un llamado a no cambiar la Constitución y vincularon el Estallido Social con el diablo.
Por lo que Parada lanzó en su red social que «Hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contigente son REPULSIVOS».
De inmediato, su tweet generó reacciones divididas, ya que los cibernautas indicaron que él mismo estaba discriminando y le recordaron la Ley Zamudio, además, varios usuarios manifestaron ser evangélicos que van por la opción «Apruebo» y que la franja antes mencionada no los representa en nada.
Recordemos que en la campaña «Evangélicos por el Rechazo» su representante Kevin Valenzuela expresó que «Octubre estuvo marcado por un fuerte sentimiento de homicidio, con robos, saqueos y destrucción ¿Le parece familiar? Claro que sí, la biblia dice que Satanás vino, precisamente, a matar, robar y destruir. Esto nos demuestra quien es el que está detrás de todo este proceso refundacional de Chile y ningún hijo de Dios puede dar su aprobación a las obras infructuosas de las tinieblas».
Hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contigente son REPULSIVOS.
— Jaime Parada Hoyl (@JParadaHoyl) September 26, 2020