¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Madre contó que sus hijos la secuestraron y la internaron en psiquiátrico ¡Una perversa razón!

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 15:40

Una situación inédita fue revelada por una adulta mayor en estas horas, la que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Los victimarios habrían sido sus propios hijos, los que tenían una causa estremecedora para hacerlo. Laura Rebolledo fue quien tuvo que pasar por este triste momento, quien acusa que estuvo encerrada por seis meses en una clínica psiquiática de forma injusta.

Todo lo mencionado inició cuando el esposo de ella, con quien se había separado no formalmente, le pidió el divorcio. Esto fue debido a que le habían detectado un cáncer terminal y, en caso de perder la vida, su esposa sería la principal heredera de todo. La oposición a la solicitud de divorcio fue lo que impulsó a los hijos a internarla indebidamente en una clínica psiquiátrica. Esto, para quedarse con la herencia.

El hermano de la mujer, Carlos Rebolledo, se enteró de todo lo que ocurría e inició los trámites legales para poder sacar a su hermana de allí. Luego de que pasaran seis meses de sufrimiento para Laura, fueron tres ministros de la Corte los que corroboraron su estado mental. Estos dieron el visto bueno para salir, teniendo en cuenta que realmente no padecía de problemas psiquiátricos.

«No fue un asalto de alguien de afuera, fueron sus propios hijos. Y me duele, porque son mis sobrinos. No se lo doy a nadie», aseveró Carlos Rebolledo. «Espero que se haga justicia, porque no me merezco lo que me hicieron. Me duele mucho y me da pena por ellos, porque me quitaron mis nietas y mi libertad», sumó también Laura, entre lagrimas por lo ocurrido.

Más allá de que todo esto sucedió en el 2014, el caso aún se encuentra en Tribunales, por la magnitud de los hechos. Sus hijos tenían que presentarse ante la justicia el próximo 5 de octubre, aunque, por la pandemia y demás inconvenientes, se aplazó para el 2021. «Me gustaría que me pidan perdón, porque a una madre no se le hace lo que me hicieron ellos. No saben todo lo que sufrí», añadió Laura, de 75 años de edad.

Hospitalización.
Síguenos en Google News:
Últimas noticias