La mañana de este sábado debutó el nuevo programa político y de conversación de La Red, ‘Café Cargado’, conducido por el ex humorista Sergio «Checho» Hirane.
El espacio que comenzó a las 11 horas trajo de regreso a la pantalla chica al polémico comunicador, luego de varios años de ausencia en la conducción de un programa de televisión.
En el primer capítulo estuvieron invitados el ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, el ministro del Interior Víctor Pérez y el comediante «Palta» Meléndez.
Sin embargo, la audiencia no los acompañó, ya que entre las 11:00 y las 12:44 horas, ‘Café Cargado’ inició con 0 puntos de rating y logró un peak de sólo 1 punto, obteniendo un promedio de 0,8 puntos de rating.
Por lo que el canal espera que en los próximos capítulos logren cautivar a los televidentes, mientras Hirane señaló en el diario La Cuarta que «a esa hora estamos construyendo sintonía. Prácticamente hay cero sintonía. Tenemos que construir todo, por lo que hay que tener buenos invitados para subir, pero sabemos que esto es como la pandemia. Tenemos que ir paso a paso».
«Puede ser que como primer día había nerviosismo, pero dame un par de programas y va a ser como estar sentado en mi casa», concluyó.