• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, mayo 30, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Madre que desapareció y falleció: Revelan extraños mensajes de Whatsapp de Carolina Fuentes

Ilustrado Noticias
8 octubre, 2020
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

El caso de Carolina Fuentes (42), madre que desapareció el 30 de junio pasado y fue hallada muerta a 100 días de su desaparición en la comuna de Portezuelo, Región de Ñuble, se tomó la agenda noticiosa.

Y en las últimas horas han salido a la luz nuevos antecedentes, y es que según testigos, Fuentes fue vista por última vez el 3 de julio tras viajar de Santiago a Ninhue, para cobrar un dinero, pero se le perdió el rastro cuando intentaba volver a la capital.

El último contacto con ella fue ese día, cuando envió un WhatsApp a su hermano. Sin embargo, ese mensaje generó sospechas en sus cercanos, ya que tenía faltas de ortografía y modismos que no correspondían a la mujer.

«Carolina no se expresa de esa forma, fue algo confuso lo que estaba escrito en ese mensaje, algo raro que inmediatamente no me cuadró. Como que estaba presionada para escribirlo, o alguien estaba al lado de ella diciéndole lo que tenía que escribir», aseguró su marido, Óscar Cisternas.

En conversación con el matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, Cisternas señaló que los textos pudieron ser redactados por un tercero: «Yo estoy seguro que esa persona escribió los mensajes con la intención de ganar tiempo. Me escribió mensajes a mí y a otros familiares con palabras que nunca había ocupado».

Finalmente, sobre la intención que habría tenido esta persona para comunicarse con los familiares de la víctima a través de su celular, su esposo indicó que sería para «hacerle daño y deshacerse del cuerpo (…) a Carolina le hicieron algo en el trayecto y la tiraron al río, yo creo que nunca llegó al terminal».

Relacionados Posts

Periodista.
Noticias

Periodista de Buenos Días a Todos sufre chascarro por perrito «cariñoso» |VIDEO

por Mauro Agustín Cannizzo
29 mayo, 2023
0

Una compleja situación vivió una periodista de Buenos Días a Todos en un despacho que realizaba, siendo viral en redes...

Ver más
Ricardo Yáñez

Unos 5 mil carabineros estarían vinculados a la estafa piramidal «KnightsBridge»

29 mayo, 2023

Confirman identidad de cuerpo descuartizado hallado en calles de Santiago

28 mayo, 2023
PDI.

Nuevos restos son hallados en Santiago: investigan vínculo con cadáver en plena Alameda

28 mayo, 2023
Concepción.

Encuentran cadáver cercenado en la Alameda: habla testigo clave

28 mayo, 2023
Siguiente Post

Carabinero fue sorprendido afuera de la casa de la fiscal Chong: PDI lo encaró |VIDEO

Leave Comment

Entradas recientes

  • Carolina Molina indignada por críticas a Galee Galee: Usuaria le recordó que ella hizo lo mismo con ex pareja
  • Homenaje a Zalo Reyes e inéditas colaboraciones entre músicos chilenos marcarán la ceremonia de los premios Pulsar 2023
  • Congreso, Cristóbal Briceño, Matiah Chinaski, Niños del Cerro y Yorka van por Galardón al Álbum del año en los Premios Pulsar 2023
  • Mauricio Israel revela quiénes son los verdaderos dueños de la U ¿Felicevich en las sombras?
  • Desclasifican el verdadero motivo por el que Mauricio Pinilla está internado
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In