Este jueves, Ricardo Neira fue detenido acusado de ser el principal sospechoso del crimen de Carolina Fuentes y hace poco dio una entrevista.
Ricardo Neira, quien tenía desde hace rato todas las sospechas encima, fue detenido por la PDI este jueves, acusado de ser el principal sospechoso del crimen de Carolina Fuentes.
La mujer, que era buscada hace meses, tenía una relación amorosa a escondidas con el detenido, por lo que la familia, en especial su esposo, siempre lo indicó como culpable.
Es por eso que hace unas semanas, Ricardo Neira fue entrevistado por Ñuble Online, donde habló con una frialdad increíble, digna de los psicópatas de Mea Culpa.
“Yo sé que con esto saldré en la tele y seré famoso ¿Usted cree que no he ayudado? Yo no puedo hacer mucho, pero mi familia la está buscando. No puedo salir a terreno, tengo vida propia y trabajo. No puedo salir a la siga de ella para todos lados. No tengo idea donde está Carolina”, dijo a bordo de su camioneta.
“A la familia de Carolina le digo que estoy igual de dolido y preocupado que ellos, pero no pudo salir a buscarla con ellos porque me apuntan directamente a mí”, añadió el imputado por el crimen.
Argumentó inocencia diciendo que “fui la última persona que estuve con ella, pero no por eso soy culpable. Si usted desaparece luego de hablar conmigo, ¿soy yo el culpable?”.
Finalmente, y con toda frialdad, Ricardo Neira cerró diciendo que “estoy tranquilo, preocupado pero tranquilo, no tengo nada que esconder. He ayudado a la PDI desde el día 1”.