• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, mayo 21, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

La Victoria: Gael Yeomans critica que no haya “cadena nacional” por joven muerto por disparos de Carabineros

Ilustrado Noticias
19 octubre, 2020
en Política
La Victoria
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Esta madrugada, un joven de la población La Victoria falleció por disparos de Carabineros y la diputada Gael Yeomans criticó la poca cobertura.

Luego de la muerte de un joven de la población La Victoria, la diputada del Frente Amplio, Gael Yeomans, criticó la versión del gobierno y la poca cobertura mediática a este hecho.

“Anoche un joven fue asesinado en la población La Victoria en Pedro Aguirre Cerda y no tenemos cadena nacional exigiendo aclarar los hechos”, comenzó, hablando de Aníbal Villarroel.

Anúncio

La parlamentaria, además, señaló que “esto es gravísimo y el Gobierno ha hecho declaraciones categóricas contando solo con la versión de Carabineros, una institución totalmente deslegitimada, sin ni siquiera esperar los resultados de la investigación”.

“Todo mi respaldo a las organizaciones sociales que están levantando acciones en contra de la impunidad y por supuesto, mis condolencias y apoyo a la familia que hoy vive momentos tan difíciles con el asesinato de su hijo. Aportaremos en todo lo necesario para la búsqueda de verdad y justicia”, cerró Yeomans sobre lo sucedido en La Victoria.

Anoche un joven fue asesinado en Pedro Aguirre Cerda. Y el gobierno,nuevamente, respalda la versión de Carabineros, sin ningún matiz ¿Hay que recordarles el cuestionamiento que tiene la institución? Ya basta!

Mis condolencias a la familia, verdad y justicia!

— Gael Yeomans (@GaelDiputada) October 19, 2020

Anúncio

Relacionados Posts

Política

RAE cuestiona el instructivo del Gobierno por el uso de «les niñes»

por Editor Principal
21 mayo, 2022
0

"El uso de la letra ‘e’ es, además de ajeno a la morfología del español, innecesario", sostuvo el organismo. Continúan...

Ver más
Jorge Sharp

Jorge Sharp critica al Gobierno de Boric por ampliarse hacia la ex Concertación

21 mayo, 2022
Jaime Naranjo y Carmen Hertz

«Hemos acogido vuestra sugerencia»: Jaime Naranjo y Carmen Hertz leerán todos los artículos de la nueva Constitución

21 mayo, 2022
Gabriel Boric.

Presidente Boric le mandó un mensaje a quien le lanzó una piedra

20 mayo, 2022
Manuel Monsalve e Izkia Siches - Fuente: Ministerio del Interior

Izkia Siches dice que Fuerzas Armadas responderán para defender su vida

20 mayo, 2022
Siguiente Post
estallido social

Impulsan Mesa de Verdad, Justicia, Reparación y garantías de No repetición para víctimas del estallido social

Leave Comment

Entradas recientes

  • RAE cuestiona el instructivo del Gobierno por el uso de «les niñes»
  • Banco Central sufre millonario fraude: realizó pago a cuenta de un suplantador
  • Jorge Sharp critica al Gobierno de Boric por ampliarse hacia la ex Concertación
  • «Hemos acogido vuestra sugerencia»: Jaime Naranjo y Carmen Hertz leerán todos los artículos de la nueva Constitución
  • El fuerte descargo de Guarello tras el fallo del Tribunal por «caso árbitros»

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In