La Instagramer nuevamente se robó las miradas en redes sociales con una particular historia.
Nayadeth alcanzó una fama impensada en Instagram tras dar a conocer su día a día, sus penas y alegrías, con un sentido del humor bastante pícaro y que a algunos desconcerta. Para algunas mujeres, incluso, se convirtió en un referente a seguir, quienes al verla en la calle la abrazan hasta el punto de llegar a llorar. En pocas palabras, ya es una ídola.
La última historia que se convirtió en viral se trata de las dudas que tuvo Naya Fácil para tomarse la pastilla del día después, relatando una verdadera teleserie desde el momento en que llegó al motel Trinidad, en el cual se fotografió. Al llegar al lugar fue comunicando cada una de las cosas que iba a hacer con un «acompañante», e incluso transmitió en una de sus cuentas paralelas algunos en vivo.
Lo curioso llegó después, al decir que no se cuidó en el arte del amor, y que solo tenía una opción: Tomar la pastilla del día después. Se consiguió una caja y fue preguntando de forma constante con sus seguidores qué era lo mejor y qué daños causaba. Ella con mucho miedo, decidió no tomárselo porque debía ir a la clínica a arreglarse la nariz.
El día continuó, hasta incluso llegar a la Plaza Ñuñoa a una protesta. Fácil, luego tomó un taxi y fue relatando que tras la noche de pasión que vivió no podía ni siquiera sentarse, y que el sujeto le tiró tanto el pelo que le saco harto cabello.
Pasaron más de 24 horas, y desde un taxi anunció que le daba miedo tomar la pastilla debido a que podía sangrar. No sabemos si finalmente se la tomó o no.
A continuación, pueden ver algunos videos: