La reconocida Angie Alvarado dio de qué hablar nuevamente, después de postear una imagen subida de tono en su Instagram. La misma se mostró con traje de baño, anticipándose a lo que vendrá en el verano. Siendo así, se ganó el aplauso de cientos de fanáticos, quienes la llenaron de elogios.
"Empezó el calorcito y @dibikinis tiene los más lindo y variados bikinis 😍 son HERMOSOS!", fue el mensaje que dejó colgado en el mencionado posteo. Allí, se la ve sonriente, mientras luce sus llamativas curvas con una bikini roja y negra. Fue justamente ello lo que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Cabe destacar que, durante estas semanas de cuarentena, muchos tratan de sorprender a sus seres queridos a distancia. Esto fue lo que intentó Angie Alvarado, quien hace tiempo publicó un video con un regalo que recibió su madre a domicilio. De todas maneras, no fue eso lo que causó movimiento en los medios.
Se trataba de un desayuno que le hizo llegar mientras está en Australia, pero los problemas vinieron luego de publicar el video con Anita, también conocida como la Geisha, en su cuenta de Instagram. Uno de sus seguidores intentó ser gracioso y lanzó un ordinario comentario al respecto. "Es un pi, de seguro", lanzó el joven. Ante esto, Angie sacó toda su rabia y le respondió en duros términos. "No falta el saco de hu*. Bueno, hay que mirarte la cara para saber que no te parieron, te cagaron. ¡Tarado!".