• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, junio 25, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Filtran el mensaje de despedida de Mario Rozas a Carabineros

Ilustrado Noticias
19 noviembre, 2020
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Mario Rozas renunció esta mañana al cargo de general director de Carabineros, por lo que ya se despidió de los funcionarios de la institución.

Por medio de un audio que se filtró a la prensa, Rozas le envió un mensaje a las y los uniformados, señalando que «El Presidente de la República ha aceptado mi renuncia al cargo. Lo hice después de un momento de mucha reflexión, pensando en ustedes, en mi amada institución, los integrantes y sus familias que la componen».

«Este mensaje es para reconocer y valorar todo el trabajo del día a día. Todo el trabajo en el control y la prevención del delito. Sólo tengo palabras de reconocimiento y gratitud», agregó.

Anúncio

«Como última orden, como última petición, les quiero pedir que sigamos unidos y apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo», pidió Rozas.

«Me despido con un fuerte abrazo. Con el fuerte abrazo del hijo de un carabinero. Del hijo de un suboficial mayor que fue educado para ser carabinero. Por lo tanto, solamente pedirles que tengan un muy buen servicio, cuídense, y mi reconocimiento y gratitud para ustedes y sus familias», finalizó.

Recordemos que Rozas estuvo al mando de Carabineros durante casi dos años, y en el cargo asumió Ricardo Yáñez.

Anúncio

Relacionados Posts

Rodrigo Sepúlveda
Noticias

«Hay mucha gente que se quiere ir de Chile»: La cruda reflexión de Rodrigo Sepúlveda por ola de delitos

por Editor Principal
25 junio, 2022
0

"Hoy el foco es uno, la seguridad. Si no hay seguridad los países no avanzan", manifestó el rostro de Mega....

Ver más
Cristián de la Fuente

Cineasta desmintió a Cristian de la Fuente por dichos sobre privilegios: expuso que actor estudió en exclusivo colegio

25 junio, 2022
Maly Jorquiera - Captura Chilevisión

Maly Jorquiera sorprende con dura crítica a Irina Karamanos

25 junio, 2022
Marcha Orgullo LGBT+

Marcha del Orgullo: conoce aquí los detalles de la manifestación

25 junio, 2022
Bombo Fica

Bombo Fica hace autocrítica por sus rutinas pasadas: «No desconozco que en algún momento abusé»

25 junio, 2022
Siguiente Post
denise rosenthal

Denise Rosenthal baila luciendo solo una blusa en Instagram |VIDEO

Leave Comment

Entradas recientes

  • «Hay mucha gente que se quiere ir de Chile»: La cruda reflexión de Rodrigo Sepúlveda por ola de delitos
  • «Lo voy a funar»: La curiosa advertencia pública de Mauricio Pinilla al pololo de su hija
  • ¿Usted no aprende, verdad? Presidencia aclara nueva fake news de diputado Gonzalo de la Carrera
  • Cineasta desmintió a Cristian de la Fuente por dichos sobre privilegios: expuso que actor estudió en exclusivo colegio
  • Nadie se lo imaginaba: Amarillos por Chile definen que votarán «Rechazo» en el plebiscito de salida

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In