El ex ministro de Piñera, Teodoro Ribera, causó indignación por sus frases discriminatorias a niñas, niños y adolescentes del Sename, tras el baleo de Carabineros.
Teodoro Ribera, ex ministro de RR.EE. de Piñera, se ganó el odio de las redes sociales al lanzar discriminatorias frases contra las niñas, niños y adolescentes del Sename.
En Cooperativa y consultado sobre el gravísimo baleo de Carabineros a dos menores de edad en Talcahuano, señaló que “es fundamental que hagamos una separación entre los niños y niñas que están en situación de protección y los niños y niñas infractores de ley”.
“Si esa separación no la hacemos, estamos confundiendo el jardín infantil con un liceo, son dos cosas distintas”, añadió.
Cerró sus aberrantes declaraciones diciendo que “los infractores de ley están privados de libertad en centros del Sename, donde externamente Gendarmería de Chile ejerce el control e internamente lo ejerce el Sename. Y se llama a Carabineros cuando alguien se ha descompensado, vale decir, está fuera de control, no nos engañemos”.