• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, julio 2, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Política

Pamela Jiles le envía irónico mensaje a Ministra Zaldívar por polémicos dichos sobre el segundo retiro

Ilustrado Noticias
24 noviembre, 2020
en Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, continúa en el ojo del huracán tras emitir unas insólitas declaraciones sobre el segundo retiro del 10% de las AFP.

Y es que la Secretaria de Estado conversó este lunes con ‘T13’, donde aseguró que «no corresponde que alguien que no lo necesita reciba un regalo del Estado financiado por todos nosotros», esto respecto a los fondos previsionales de las y los trabajadores.

Agregando luego que «Nadie puede estar de acuerdo con que las personas de más altos ingresos reciban un regalo por parte del Estado de cerca de 3 millones de pesos cuando las personas de menores recursos, de menores ingresos, solamente podrían retirar de sus propios fondos un millón de pesos».

Anúncio

Fue por esto, que la diputada Pamela Jiles (PH) compartió el video de Zaldívar y le envió un mensaje directo a través de su cuenta de Twitter.

«Ministra @mjose_zaldivar: Usted dice a las personas desesperadas por el hambre y las deudas que recurrir a su propio ahorro como último recurso por no tener ayuda del Gobierno en una pandemia planetaria es “un regalo del Estado”», redactó la parlamentaria, ironizando al final del texto «Qué su dios la perdone».

Ministra @mjose_zaldivar: usted dice a las personas desesperada por el hambre y las deudas que recurrir a su propio ahorro como último recurso x no tener ayuda del Gobierno en una pandemia planetaria es “un regalo del Estado”.
Qué su dios la perdone. pic.twitter.com/RUBRoiIB4o

— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) November 24, 2020

Relacionados Posts

Tía Pikachu
Política

Giovanna Grandón, «Tía Pikachu», expuso que sufrió discriminación en la CC: acusó con nombre y apellido

por Editor Principal
2 julio, 2022
0

"Nos trataban de bananeros, de pungas. Están los plenos grabados", manifestó la constituyente. La convencional constituyente Giovanna Grandón, la "Tía Pikachu", analizó...

Ver más
Teresa Marinovic - Víctor Chanfreau

Víctor Chanfreau troleó a Teresa Marinovic: la dejó «hablando alienígena» |VIDEO

2 julio, 2022

Diputados presentan proyecto para prohibir música y videojuegos que inciten el uso de armas y drogas en colegios

1 julio, 2022
Daniel Stingo

«Hubo llamados»: Daniel Stingo contó quién es la persona responsable de su salida de TVN

1 julio, 2022
María Elisa Quinteros

Mesa Directiva de la CC explica modificación tras polémica de Larraín Matte: «Obedece a las reglas de lenguaje claro»

1 julio, 2022
Siguiente Post
Piñera

Piñera se iría antes de tiempo: Presentarán proyecto para adelantar elecciones presidenciales

Leave Comment

Entradas recientes

  • Giovanna Grandón, «Tía Pikachu», expuso que sufrió discriminación en la CC: acusó con nombre y apellido
  • Víctor Chanfreau troleó a Teresa Marinovic: la dejó «hablando alienígena» |VIDEO
  • Murió el alcalde de El Monte, Francisco Gómez Ramírez, tras sufrir grave accidente de tránsito
  • La Rancherita se lució con nuevas imágenes en Instagram
  • Gianella Marengo revela el dramático motivo por el que se fue de Chile

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In