Intentan asaltar al ministro Briones: Balacera dejó víctima fatal

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 13:26

Tras ser baleado por un funcionario de Carabineros, un hombre perdió la vida este lunes en un intento de asalto que se vivió. El policía frustró el robo del vehículo fiscal asignado a Ignacio Briones, ministro de Hacienda. Esto sucedió en un servicentro ubicado en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Fuentes cercanas dejaron en claro que el ocupante del auto fiscal se detuvo a hacer una compra, la que terminó siendo un momento de mucha tristeza. Momentos después, el mencionado observó que un individuo había roto una de las lunetas del vehículo, queriendo ingresar al mismo. Fue por ello por lo que decidió actuar.

Carabineros comunicó que el uniformado se identificó y, por razones que aún se investigan, hizo uso de su arma de servicio percutando cinco disparos. De esta manera, con las detonaciones, consiguió la huida tanto del presunto ladrón como del resto de quienes estaban con él.

Luego, Carabineros arribó hasta Agua del Palo con Santa María, lugar en el que encontraron a una persona que presentaba una herida de bala. A su vez, esta había sido abandonada en el lugar, tratándose de uno de los involucrados en el ilícito. Más allá de que fue trasladado hasta un centro asistencial, perdió la vida gracias a la gravedad de la lesión en la zona cervical.

Muerto en intento de asalto a Ministro Briones.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias