• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, mayo 28, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Julio César Rodríguez y el caos por compras navideñas: «Está fuera de control»

Ilustrado Noticias
22 diciembre, 2020
en Noticias
JC Rodríguez

Julio César Rodríguez.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El periodista realizó una dura reflexión por las aglomeraciones en todo Chile.

Nuevamente una profunda reflexión de Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, dio que hablar en las redes sociales y se convirtió en viral. Esto tiene relación con las aglomeraciones que hay en los locales comerciales a días de la Navidad y el Año Nuevo.

“Chile está fuera de control, pareciera que no hay pandemia. En los centros comerciales, cada tienda tenía su fila”, comenzó diciendo el periodista de forma tajante.

Anúncio

“Si esta no era una Navidad austera, ¿Cuándo será? Hay mucha gente con problemas económicos, sin pega, con poca plata. Lo del lunes en la tarde era muy llamativo, todo estaba fuera de control. Uno creía que este año era más reflexivo, pero no”, añadió.

Por lo mismo, agregó que “estamos viendo una conferencia del Minsal, donde avisan que se toman decisiones y permiten que se puedan juntar 15 personas en Navidad. Es tragicómico que te digan que haremos un esfuerzo para no dejar hacer cosas, se permiten pocos familiares en reuniones, pero vimos las calles llenísimas de gente el lunes”.

Complementó, argumentando que: “Hay tanta gente aglomerada tratando de comprar, llama la atención. Aquí había una oportunidad de hacer algo distinto por la situación del país, tuviera un click interno para vivir una nueva Navidad. La imagen del Barrio Meiggs de verdad me impresionó, lo mismo el Costanera (Center) y otros malls».

Anúncio

Ante esto, la periodista Montserrat Álvarez le respondió en el mismo sentido, y con una fuerte autocrítica. “Los padres nos equivocamos y les damos los regalos que quieran a los niños y nos arriesgamos por conseguirlo. Pensamos ‘¿cómo le vamos a negar eso?’ Cuando éramos chicos no siempre teníamos todo lo que queríamos y uno sabía que había cosas que no podíamos pedirle a los papás porque eran caras”.

Relacionados Posts

Los 80
Entretención

Tras funa a Loreto Aravena: confirman que secuela de «Los 80» está en «evaluación» y podría incluir a Daniel Muñoz

por Editor Principal
28 mayo, 2022
0

El destacado actor nacional aceptaría estar en la producción si los guiones finales cumplieran con sus expectativas. Tras la polémica...

Ver más
PDI

Carabinero (r) es asesinado tras defender a grupo de mujeres en Curicó

28 mayo, 2022
Mon Laferte

La cruda revelación de Mon Laferte sobre su salud mental

28 mayo, 2022

Llegó el día: Chileno se contagia de la viruela del mono

28 mayo, 2022
Barrio Mieggs.

Otra vez: Comerciantes de barrio Meiggs propinan golpiza a estudiantes |FOTO

27 mayo, 2022
Siguiente Post
Sebastián Ugarte.

Doctor Ugarte mete miedo por segunda ola del COVID-19 tras Navidad y Año Nuevo

Leave Comment

Entradas recientes

  • Cathy Barriga muestra su «rutina de belleza» desde el baño |FOTO
  • Karen Araya explicó por qué las jugadoras se cambian entre Colo Colo y Universidad de Chile
  • Gobierno lanza campaña «Hagamos Historia» para informar sobre el Plebiscito de salida |VIDEO
  • Tras funa a Loreto Aravena: confirman que secuela de «Los 80» está en «evaluación» y podría incluir a Daniel Muñoz
  • Presidente Boric se refirió a la posible ampliación del Estado de Excepción en la Macrozona Sur

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In