La diputada de la UDI María José Pepa Hoffmann nuevamente fue funada, esta vez en El Quisco donde le volvieron a recordar que “nunca más estarás tranquila en la calle”.
Pepa Hoffmann, diputada de la UDI, nuevamente vivió un complicado momento cuando fue funada por los vecinos de El Quisco en una actividad pública que realizó este martes.
La parlamentaria de derecha y que se mostró siempre contra el estallido social, llegó a dicha zona a inaugurar la nueva caleta de pescadores, pero nadie en el lugar estuvo de acuerdo con su presencia.
“Ella votó para que redujeran el bono COVID, está de cómplice con la Ley de Pesca y los empresarios, se llena la boca ahora ayudando a los pescadores, es una fascista, cómplice de la dictadura, tu hijo es violador y no está preso”, le gritó un hombre.
“No vas a vivir nunca más tranquila en la calle, eres una fascista, te seguiremos en la calle siempre, no estás a favor del pueblo, te llenas la boca con nosotros”, siguió.
“¿Terminaste?”, preguntó Pepa Hoffmann desde el estrado donde iba a hablar. “No, esto no terminará nunca”, le respondió el sujeto. “Sólo pido un poco de respeto”, atinó a añadir la diputada UDI, sin poder continuar con el discurso que tenía preparado.