Todo comienza con la frase: "Para mi futura esposa...". Jordi Castell lo compartió en sus stories en Instagram.
Más de 17 años han pasado desde la escandalosa ruptura entre Iván Zamorano y Kenita Larraín, quienes tenían fecha de matrimonio un 14 de febrero. Todo de forma muy mediática, a último minuto la modelo no llegó desatando diversas teorías de infidelidad.
Esta semana, Jordi Castell sorprendió compartiendo en Instagram el parte de matrimonio que recibió para asistir al casamiento, con un poema que el ex futbolista le escribió a la ahora numeróloga. El animador mostró el parte, donde se pueden leer las palabras del futbolista.
"Para mi futura esposa María Eugenia…No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…", dice en un comienzo el mensaje.
"Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván", escribió el ídolo de la selección chilena.
Este antecedente se suma a que hace algunas semanas, Kenita Larraín contó algunos detalles en el programa online "FRANcamente", donde conversó junto a Fran García-Huidobro por el fallido matrimonio con Iván Zamorano.
"Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento. Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas no es cierto, donde claro algunas estaban cargadas para un lado, otras para el otro, pero igual dolían. Y en ese sentido, lo que a mi me dio la fortaleza para en ese minuto estar consciente es saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero. Porque había sido consecuente conmigo", reveló la numeróloga.
A continuación, pueden ver la imagen: