Este viernes hubo reiteradas denuncias contra Fantasilandia, por no controlar el aforo y tener peligrosas aglomeraciones en su interior.
Este viernes y en redes sociales, se hicieron numerosas denuncias por lo que es la total ausencia de control en el parque de diversiones Fantasilandia en Santiago.
Pese a que el número de contagios ha subido dramáticamente y el COVID-19 está atacando con todo, las personas no entienden y causan peligrosas aglomeraciones y no tienen ninguna medida de cuidado.
Nada de separación social, filas con todos juntos, y un aforo que claramente estaba superado, hizo explotar en rabia a muchos, sobre todo en sectores donde no han podido funcionar en toda la pandemia, como es el ambiente musical.
“Abierto Fantasilandia, con filas y aglomeraciones incluidas. Mientras, los artistas no pueden trabajar, y después de diez meses no hay nadie que les dé una respuesta en relación con el ejercicio de su actividad PD: ¿Ud cree que una brigada sanitiza el Tagadá después de cada uso?”, reclamó el periodista Sebastián Cerda, con justa razón.
En Twitter los reclamos fueron abundantes: