Jaime Parada no tuvo problemas de enfrentarse con Marcela Vacarezza mediante las redes sociales, dando de qué hablar. El concejal y también candidato a la Convención Constitucional la trató de “nazi-lover”, dejando muchas opiniones en las plataformas virtuales. Claro está que todo inició cuando Parada discutía por redes sociales con José Antonio Kast, luego de dejar en claro que no compartiría debates con Teresa Marinovic.
Eso causó las burlas de Kast, quien comunicó que “no le alcanzó ni para ser candidato a alcalde y quiere ser de constituyente”. “Sacaste un 7% en la elección, ridículo. Saliste cuarto. Te volamos aquella parte en el plebiscito. Mejor anda guardándote", fue lo que le respondió Parada, quien claramente no quedó contenta con las palabras del mencionado antes.
Siendo así, Marcela Vacarezza recalcó que “de verdad que no tengo nada contra este señor y no lo conozco personalmente, pero ayer y hoy abro Twitter y lo primero que me aparece es esto. Independiente de quien sea tu interlocutor no se puede responder así. Hay que elevar el nivel. Qu piensan?”.
Jaime Parada se metió en el medio, diciendo: “Usted está defendiendo a un admirador de las violaciones de los DDHH. Se queda en la forma, porque en realidad no tiene como argumentar sobre el contenido (asumo que por una mezcla de privilegios + falta de empatía + falta de cultura)”.
Para cerrar, Marcela Vacarezza dictó que “no defiendo a nadie. Por eso explicité que, independiente de quien sea el interlocutor, no se puede responder ‘te volamos aquella parte’. Usted es candidato, sólo una sugerencia. Éxito”.