La fiera se la jugó con una atrevida postal que superó los 45 mil likes en un par de horas.
Pamela Díaz volvió a sorprender a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en traje de baño, evidenciando una escultural figura que demuestra que el tiempo no pasa por ella. Su delgado cuerpo provocó una serie de comentarios en su publicación.
En su cuenta en Instagram, la fiera tiene más de 2 millones de usuarios, quienes se abalanzan de forma diaria a sus posteos para entregarles mensajes de apoyo. En especial, su relación con Jean Phillippe-Cretton la ha enternecido.
En la última foto que posteó, publicó el siguiente mensaje: «Me encanto esta foto espero q le guste People. ». La fiera protagonizó una sesión de fotografías junto a un especialista que le hizo un book.
Los halagos de sus fans se hicieron presentes de forma inmediata: «Estupenda Pamela»; « rrrrrrrrrrreeeeeegia!»; «Diosa »; «simplemente maravillosa»; «Pame hermosa»; «Regia » y «Cada día más hermosa la Pamelita», son algunos de ellos.
A continuación pueden ver la imagen: