Justo cuando el futbolista estaba retomando la titularidad.
Iván Morales nuevamente está en el huracán de la polémica por hechos extrafutbolísticos. Una noticia que llega justo en un complejo momento para Colo Colo, quienes se juegan su permanencia en estos últimos cuatro partidos que le quedan a los albos. Ahora el delantero que estaba siendo titular deberá enfrentar a la justicia.
Todo esto llega ante una denuncia de sus propios vecinos de Las Condes. Según informó Meganoticias, el atacante protagonizaba fiestas prácticamente diarias sin respetar las normas sanitarias de la pandemia. De hecho, la comunidad se querelló invocando el artículo 318 del Código Penal, en una causa que se encuentra en el Cuarto Juzgado de Santiago.
“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya”, indicó uno de los vecinos, mientras que otro complementó: “Él es agresivo cuando está con trago”.
Hasta el momento, mientras dura la investigación, tanto el jugador como el club no han querido referirse a la situación. Un nuevo problema que surge quizás en el peor momento en la historia de la institución.
A continuación pueden ver la nota en Mega:
📺 #MeganoticiasPrime | Graves denuncias contra jugador de @ColoColo Ivan Morales: vecinos denuncian constantes fiestas y borracheras.
— Meganoticias (@meganoticiascl) January 25, 2021
📡 Señal en vivo » https://t.co/6Gu7yzGMH7 pic.twitter.com/Su0zaCjL6P