Una nueva carta bajo la manga del ex candidato presidencial de la derecha más dura.
El Partido Republicano pretende ser la gran sorpresa para las próximas elecciones del 11 de abril, en que se disputarán los cargos de Alcalde, concejales, constituyentes y Gobernadores Regionales. Para esto, ficharon a la protagonista del famoso video viral, “Adiós tía Paty, adiós tía Lela".
Jacqueline Carriel, su nombre real, se inscribió en el Servel para ser candidata a concejal en la comuna de San Carlos, en la Región del Ñuble, donde según explicó nació y se crió, es decir, ha vivido lo más importante de su vida en esa localidad.
Ya ya tiene slogan de campaña: “¡Porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!”, dice la mujer en un comunicado que subió a las redes sociales y que fue ampliamente difundido y aprobado por sus fanáticos.
“Quizás más de alguno pueda pensar en mis razones para asumir este desafío y lo más importante para mí es mi rol como madre de tres hijos y jefa de hogar; peso que, como mujer viuda, he debido sobrellevar sola a través de mi trabajo tanto dentro como fuera de casa, para sacar adelante a mi familia”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
“Quiero llegar al municipio para alzar mi voz, esta vez no para cantar, sino para ser un canal para todos aquellos que, así como yo, lo han pasado mal, han quedado sin respuestas, y han luchado sin apoyo de terceros para lograr sus metas”, agregó.
A continuación, pueden ver el post completo: