Gustavo Valdenegro, alcalde de Petorca, dejó en claro que recibió amenazas de tortura y muerte mediante las redes sociales. Teniendo en cuenta esta situación, el edil informó que ya presentó una denuncia a la PDI, sabiendo que su vida podría estar en riesgo. Claramente no está tranquilo por los sucesos que han aparecido en las últimas horas.
No obstante, en las redes sociales, la autoridad comunal difundió los mensajes que recibió y explicó que «desde hace algunos días atrás estoy recibiendo insultos, amenazas de tortura y de muerte a través de la red social de Facebook, de un persona que se hace llamar de distintas formas (probablemente perfiles falsos)».
«Esta cobarde y persistente acción, me ha motivado a interponer directamente una denuncia ante la Policía de Investigaciones (Departamento de Cibercrimen), para que sean ellos quienes, mediante una minuciosa investigación, logren dilucidar de quién o de quiénes se trata realmente», aseveró también, dando a conocer sus pensamientos al respecto.
"Junto a mi familia, lamentamos profundamente que puedan existir este tipo de actos, los cuales cobardemente se esconden detrás de un perfil de una red social y que no pensamos enfrentar jamás. Sin perjuicio de aquello, más unidos que nunca, como familia, confiamos en que la justicia y sus respectivos funcionarios harán su trabajo, y así, esta triste situación se aclare favorablemente, y sólo quede en un mal recuerdo», concluyó Gustavo Valdenegro.