Hace algunas horas, Antonella consiguió varios aplausos en Instagram, luego de un jugado y llamativo posteo. Con un mensaje para que la sigan en su sitio web premium, frente a sus más de 900 mil seguidores, enamoró a más de uno. Como de costumbre, se llenó de likes y comentarios positivos para ella.
Con una prenda blanca, y posando para la cámara, dejó ver sus tatuajes y parte delantera. Cerrando los ojos y tomándose la cabeza, se llenó de elogios por los mensajes que le llegaron de inmediato. Sin lugar a dudas, se muestra muy activa en las redes sociales y atrapa la mirada de sus casi un millón de fanáticos.
Hace tiempo, la misma mencionó lo siguiente: “Siempre siempre hay momentos que pasan entre la manos, asesorar esos instantes para recordarlos tiempo después. Tenía 20 años aprox y vivía destacando lo peor de mi constantemente, calificando, midiendo y criticando todo lo que era y lo que hacía”.
“Veo mi foto y pienso porque no tuve la visón de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban. Es ahí cuando debí comenzar a sanar. Hoy un poco más de veinte años después tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla de entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen”, explicó también Antonella.