La situación al interior del clan familiar no es de los mejores.
Kel Calderón llegó hasta el Cajón del Maipo para ir en ayuda de los damnificados por el aluvión, con su fundación «Redes en caja». Sin embargo, no quedaría exenta de polémicas su arribo al lugar, principalmente, por la familia de su ex pareja, Pangal Andrade.
El gesto de la hija de Raquel Argandoña había dividido la familia de su ex pareja Pangal Andrade, quien vive en el sector. El origen de todo se provocó luego que Melina Noto, actual polola del ex chico reality, se encuentra presente en el mismo lugar ayudando.
En el programa de Instagram, «Qué te lo digo», el periodista Sergio Rojas, con fuente directas, señaló que quedó la grande en la familia del joven: «Hay gente de la familia de Pangal que quiere a Kel Calderón y otra parte que quiere a Melina Noto».
«Hay una prima de Pangal que ama a la Kel y no encontró nada mejor que ofrecerle que se quedara en el Cajón del Maipo todo el periodo de ayuda para que no tuviera que volver a Santiago y dejó la cagada en la familia», añadió.
Hace un par de días la Kel hizo una publicación que se quedaría a alojarse en la casa de la prima de Pangal, pero solamente fue un día ya que los otros ha llegado a dormir a su departamento en Santiago.