Acusó que le están haciendo ciberbullying, y que esto ya lo superó. Le enrostraron videos que había grabado hace muchos años atrás.
La comediante y actriz, Naya Fácil, preocupó a todos sus seguidores durante la noche de este martes luego de publicar inquietantes mensajes sobre atentar contra su propia vida. Y finalmente, tras varias amenazas, lo hizo y terminó en el hospital de La Florida en condiciones preocupantes.
Fácil compartió en sus stories varios de los comentarios que la critican, explicando que hace semanas sufre por leerlas. Esto también por el aumento de su busto en una operación que marcó pauta en los medios de comunicación.
Pero en particular, sus cuestionamientos los lanzó contra dos mujeres y un hombre que “me quieren ver bajo tierra”, quienes se han encargado de viralizar antiguos videos de ella y que se arrepiente de habrelos subido.
“Lo que acabo de subir son mensajes que he recibido desde hace una semana. La verdad, este es el último video que van a ver de mí. El último video en el que van a saber de mí. Es el último video en que me verán”, publicó la joven.
“Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que yo si me defiendo [es] porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida”, remató.
Finalmente, en una historia que luego borró, Naya Fácil publicó una imagen de un envase de pastillas asegurando que “espero ahora sí poder descansar en paz y sin alguien que me odie. Los amo y muchas gracias por haber hecho estos años felices”.
Naya finalmente no murió, pero terminó en un preocupante estado de salud tras atentar contra su vida. A continuación, pueden ver la imagen:
