Este jueves, militares en retiro llegaron al monumento a Baquedano para un homenaje, donde se sumó José Antonio Kast, quien fue muy troleado en redes.
José Antonio Kast está siendo muy troleado, luego de sumarse al homenaje que unos cuantos militares en retiro le hicieron a la estatua a Baquedano, antes de su retiro desde Plaza de la Dignidad.
El líder de la extrema derecha chilena llegó con Rojo Edwards junto al grupo de ex uniformados, donde estaba Cristián Labbé, ex alcalde de Providencia y acusado por torturar personas durante la dictadura.
Es ahí donde Kast gritó “los republicanos llegamos para quedarnos y vamos a recuperar Chile con la fuerza de todos”.
Sin embargo, ese “todos” fueron no más de cuarenta personas, por lo que en Twitter lo trolearon con un hilarante video que se viralizó rápidamente.