Según personas cercanas, el Tío Abuelo del pequeño fallecido no la pasa nada bien.
Claro está que el Tío Abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar, no pasa días tranquilos desde la pérdida del niño. Ahora, la Fiscalía, liderada por Marcela Cartagena en el caso del pequeño fallecido, tuvo una reunión con la familia del menor. Allí, esta les entregó mayores antecedentes en relación a lo sucedido y el trabajo de la investigación.
Después de lo que fue esa charla, los padres del niño y su abuela materna, Elisa Martínez, dejaron en claro que confían en la forma en que se está realizando la indagatoria. Por ello, en una entrevista con con CHV Noticias, Martínez dictó: "Confío en la señora Marcela Cartagena con todo lo que ella nos dijo, con la seguridad que nos dio, confío en eso".
"Me he aferrado a eso, que es una persona correcta, y que se van a hacer las cosas bien. Es una incertidumbre, una angustia. Espero en dios, aunque se demore un poco, pero que la verdad salga a la luz y que se aclare esto, porque es un calvario, una pesadilla que no se la doy a nadie", añadió a su vez.
Por otro lado, esta también dejó otras palabras que sonaron con fuerza en estas horas. "Lo único que quiere que se aclare luego esto, que se haga justicia. Él está muy mal por todo lo que ha pasado. Él igual está muy interesado que se haga justicia. Sufre mucho, vive llorando", concluyó Martínez.