Durante esta semana apareció en televisión debido a un baile que hizo en una fiesta clandestina. Tiene miles de seguidores en la red social.
La comediante y actriz, Naya Fácil, está en el peak de su carrera profesional. Firmó un contrato con Ripley para ser rostro de algunos comerciales que está ideando la tienda en el área de marketing, pero al parecer es solo el principio de este 2021 porque Fácil la quiere romper este año y ha anunciado en redes sociales que pronto saldrán nuevos proyectos.
Esta semana fue entrevistado por Nicolás Copano en su programa en vivo, y la semana pasada asistió a una conversación con Adriana Barrientos en Farala TV. Naya dejó de lado su distancia con los medios y comenzó a asumir su calidad de diva y referente femenino.
Pero no es la única de este estilo, sino que también hay otras mujeres que está haciendo de todo por sobresalir y poder llevar una carrera similar. Primero haciéndose conocida ofreciendo servicios íntimos para luego llegar a este nuevo mundo de la farándula digital.
Una de esas mujeres se hace llamar Frutitos, quien tiene una fanaticada bastante amplia en Instagram, y sus videos ya están dando vuelta en las páginas más virales de Internet. La última polémica que protagonizó fue un video bailando en una fiesta clandestina y que apareció en las noticias en la sección policial.
También tiene vínculos con el entorno de Valentina Gutiérrez, más conocida como Vale Gut. En IG se mandó la exclusiva que su hermano que está preso es homosexual y que tiene un pololo en la cárcel. Recordar que él fue arrestado por asesinar a una persona.
Frutitos poco a poco comienza a hacerse un nombre en este competitivo ambiente de mujeres que están dispuestas a todo para cumplir sus sueños...
A continuación, pueden ver algunas postales de Frutitos:
Haz click ACÁ para ver imagen para mayores de 18 años