Curiosa fue la forma de transmitir todo esto. Algunos dicen que todo lo hace por los likes y la aprobación en redes sociales.
La ex chica reality Michelle Carvalho sufrió un accidente automovilístico en Brasil y que terminó de la peor manera. Su vehículo quedó totalmente destrozado tras impactar con un poste del alumbrado público.
Tras el choque, la brasileña tuvo que asistir a un centro de salud y ser hospitalizada por las diversas lesiones causadas. La modelo se encontraba hace semanas de vacaciones en Brasil con su novio, disfrutando de un país que no está coartando las libertades por la pandemia del Covid-19.
Si bien el hecho ocurrió hace algunos días, ella misma lo compartió hace poco alertando a sus fanáticos que se preocuparon de inmediato, pero algunos la criticaron por su exceso de intentar impactar en Instagram con sus publicaciones. Esto debido a que se sacó una selfie prácticamente inconsciente tras el choque, y con la cara totalmente ensangrentada.
Para acallar las dudas, Carvalho explicó el accidente por medio de sus stories y aclaró que el auto tipo buggy “iba entre 30 y 40 km/h” y que “para no chocar a nadie, nos tiramos a la derecha, al costado”.
La ex chica reality ha sido valorada en redes sociales por mostrarse tal cual es, haciendo alarde de su cuerpo que no es precisamente escultural. Una apología a lo natural y sin intervenciones.
A continuación, pueden ver las imágenes:


