Realizó un live en su cuenta que se llenó de comentarios. En la postal aparecen dos hombres y una mujer en paños menores. Ya es viral.
La semana pasada les comentábamos sobre el surgimiento de una nueva figura en las redes sociales: La Frutitos. Una joven mujer que se está robando todas las miradas en Instagram por sus alocadas y coquetas acciones, vendiendo material íntimo y también protagonizando escenas que sacan más de una carcajada en su cuenta.
Ahora, lo que hizo, fue para buscar sobrepasar los límites que está imponiendo la cuarentena por el Covid-19. Se reunió con unos amigos y lo grabó en un live, en el que se muestra descansando después de haber vivido un "intenso" momento. Muestra un par de condones, lubricantes, anillos y relojes de oro, y se fuma un cigarro, mientras un joven con calzoncillos Kaiser le pide matrimonio.
Pero no solo eso, luego filmó a dos hombres visiblemente "erectos" junto a una mujer en colaless rojo, no dejando prácticamente nada a la imaginación. ¿Qué habrá hecho este grupo de amigos? Muchos de los comentarios aseguran que habrían protagonizado una orgía, y se podría sacar esta conclusión luego de las imágenes que grabó frutitos.
Todo estos antecedentes la posicionan como una de las nuevas influencers que está dando que hablar en Instagram, peleando por el podio junto a Vale Gut, Naya Fácil y Lily Fantasy, quienes tienen la mayor cantidad de fanaticada.
Frutitos no es una promesa de esta nueva "profesión" que cada día tiene más "trabajadoras", sino que es una verdadera realidad, y los números hablan por su cuenta. Hay Frutitos para rato...
A continuación el live:
Sin embargo, a diferencia de Naya Fácil y Vale Gut, Frutitos no presta servicios presenciales y solo vende material por medio de su Whatsapp. Actualmente está trabajando en el Hites.
Para ver alguna de las fotos que vende en exclusiva, hacer click ACÁ