Sin dudas, una declaración que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Hace algunas horas, una declaración del Seremi de Valparaíso repercutió en todo el país, tras afirmar un suceso inédito. Fue cerca del mediodía cuando Georg Hubner dejó algunas palabras virales, dejando en claro que pueden comunicarse con fallecidos por COVID-19. Como era de esperarse, las críticas y burlas no tardaron en llegar.
Mientras dialogaban con la prensa, intentando insistir en las medidas de prevención para impedir el avance del COVID-19 en la región, se dio lo inesperado. Claro está que es una de las regiones más golpeadas por el coronavirus durante estas últimas semanas. el mismo estuvo en compañía del intendente Jorge Martínez, y del doctor Ignacio de la Torre, presidente del Colegio Médico de la región.
No obstante, en medio de su intervención, Hubner dejó una frase que ha estado dando vueltas en las redes sociales. Como era de esperarse, fue de inmediato que llegaron las críticas, dudas y burlas por parte de los cibernautas. Por ello, sus palabras dieron vueltas al país en cuestión de segundos.
"Hemos conversado con un sinnúmero de personas que han fallecido y personas que se han visto afectadas por esta enfermedad, por lo cual nadie está ajeno. Nadie es inmune", fue lo que reconoció el seremi. Gracias a ello, varias personas se preguntaron cómo podría hablar con los ya fallecidos, entendiendo que eso sería algo prácticamente imposible.