El comunicador se convirtió en Tendencia en Twitter debido a su parrilla.
Este Viernes Santo, el periodista Freddy Stock publicó en sus redes sociales una fotografía de un asado que realizó en su hogar.
Cabe mencionar que la tradición católica indica que no se debe comer carnes rojas en esta fecha, sin embargo, fue otro el tema que llamó la atención de los cibernautas.
Primero, el comunicador escribió junto a la imagen: «Ningún católico me ha explicado de manera clara por qué esto sería pecado…»
«Porque si es por austeridad, me sale harto más barato que un mariscal en esta fecha», agregó Stock, recibiendo un masivo trolleo en la web.
Y ¿Por qué se burlaron los usuarios? Por lo increíblemente sucia que estaba su parrilla, así se lo hicieron saber al locutor radial.
«Miren con atención y podrán ver el rostro de Cristo en la parrilla hereje de Freddy Stock», «De la parrilla de Freddy Stock va a salir otra cepa del covid» y «Freddy Stock quería hacerse el ‘rebelde’ con su foto del asado en Viernes Santo… pero quedó como un cochino que no limpia la parrilla», fueron parte de los comentarios que circularon en la web.