La famosa abogada de los narcos grabó un muy curioso video que se convirtió en tendencia en Twitter. Helhue Sukni salió en auto a buscar justicia ¿O venganza?
Parece chiste, pero no lo es. Helhue Sukni nuevamente es noticia en redes sociales por unos controversiales dichos que compartió luego que sus hijas sufrieran un portonazo, y al colocar resistencia, sufrieron lesiones.
Por lo mismo, por medio de sus cuentas de redes sociales, la famosa abogada de los narcos, anunció una especie de venganza contras quienes perpetuaron el delito, y dice contar con el apoyo de otros delincuentes, quienes han sido sus clientes
«Amigos les contaré algo, la tía Helhue anda a las 11 de la mañana en la calle porque le hicieron un portonazo a la Fadwa con la bombona. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano», inició Helhue en un video.
Su objetivo es recuperar sus pertenencias, antes de actuar de forma aún más violenta. «Di vuelta La Pincoya y no encontré a los hueon.., queremos sin sapear, ya los ‘rati’ le tienen la placa patente de la hue… del auto. Acá es sin sapear, quiero al hueó… que escuche o al que sepa, quiero la mochila Louis Vuitton, entréguenla, yo no voy a sapear», contó la abogada.
Y agregó que «las apuntaron con armas de fuego, está el video con el arma de fuego, está el jockey rojo, el que la bombona te sacó. Si me estás escuchando la bombona te sacó el jockey rojo que tenías, están haciendo las pericias, llevabas guantes cuando te subiste arriba del porche», detalló Helhue.
«Te digo al tiro, te digo la verdad, yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las hue… de mis hijas, las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas. Así que este video amigos es para los hueo… que se pasaron de ‘vios’ y que se pitearon a las cabras», mencionó Sukni.
Para concluir, dijo: «Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hue… presos, a mí me interesa que me devuelvan las hu… Así que háganse el ánimo y empiecen al tiro nomás», sentenció la abogada.
A continuación pueden ver el video que grabó:
