Rafael Cavada se fue en picada contra quienes participan en fiestas clandestinas

Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 21:32

El comunicador expresó su indignación y recordó que el personal de la salud está agotado por todo el esfuerzo realizado en pandemia.

Este sábado, en una nueva edición de CHV Noticias, el periodista Rafael Cavada arremetió contra los organizadores y participantes de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de Covid-19.

Esto, porque se dieron a conocer tres nuevos "carretes" clandestinos en distintas comunas de la capital, a pesar de la compleja crisis sanitaria que tiene colapsado al sistema de salud a lo largo del país.

Los hechos fueron descubiertos en la madrugada en Lo Barnechea, Las Condes y La Pintana, y la gran mayoría de las personas involucradas logró escapar, y solo algunos fueron detenidos por Carabineros.

Por lo que el comunicador aprovechó el momento para lanzar unos fuertes descargos ante esta situación.

"Echan a perder el trabajo de centenares de trabajadores del mundo de la salud que se sacan la mugre, se exponen, no ven a sus familias, tienen turnos de 24 horas tratando gente, y estos insensatos, por tratarlos de una manera elegante, siguen", partió diciendo Cavada.

"El factor en común es la absoluta falta de criterio y de sentido común, además de una inexplicable arrogancia, pensando que a ellos no les va a tocar, ni ser capturados, ni enfermarse", complementó.

Al concluir, el periodista manifestó que "no se trata acá de ponerse moralista, pero cuando uno ve que fallecen 104 un día y 140 el otro... me parece simplemente una imbecilidad, que quieres que te diga".

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1388482454810415106
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias