La ex edil de la comuna rompió el silencio y habló en detalle, aunque con un fuerte menospreció contra Vodanovic.
Cathy Barriga rompió el silencio tras no resultar electa como alcaldesa en Maipú, y tras cuatro años de una pésima gestión, la ciudadanía habló y la dejó fuera del sillón municipal.
La ex chica Mekano cayó estrepitosamente frente al candidato electo de Revolución Democrática, Tomás Vodanovic, quien alcanzó más del doble que los votos que recibió la ex figura televisiva.
“Quiero agradecer todo el cariño y manifestar mi agradecimiento. Cuando asumí en 2016, gané las elecciones con 34 mil votos. Hoy se cerraron con 43 mil, lo que refleja un aumento de cerca de 10 mil votantes que valoraron esta gestión y que fueron parte y beneficiados de las importantes obras que se terminaron”, comenzó, en su cuenta de Instagram.
Pero también menospreció al frenteamplista. “Lamentablemente, se sumó una votación a constituyente, en donde se depositó todo el descontento a nivel país de la situación social que se vive. Y bueno, esto benefició a un candidato que era desconocido”, añadió.
Finalmente, Cathy Barriga señaló que “quiero pedirle a todos aquellos vecinos y vecinas que están muy tristes, muy desconcertados, que entiendan que el país está viviendo una crisis enorme. Que lamentablemente se vio afectada y castigada una gestión que ha entregado todo”.