La madre de los dos hermanos asesinados en la comuna de El Bosque, Claudia Ubilla, se refirió a la relación que tenía con sus hijos y a la promesa que les hizo, la cual aseguró va a cumplir.
En entrevista con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, la mujer comentó que Catalina (14) y Rubén (18), le pidieron que dejara de trabajar como guardia y que continuara con sus estudios para que tuviera un mejor futuro.

«Me incentivaron a que terminara mis estudios. Siempre me decían que no me querían ver más como guardia, por muchas cosas que ellos vieron cuando trabajaba en los supermercados. De repente llegaba herida, con un ojo morado, con un dedo quebrado», reveló.
«Yo al ver que ellos sufrían por eso, decidí estudiar y cambiarme de lugar de trabajo. Mi empresa, en la que estoy ahora, me dio todas las facilidades para seguir trabajando y seguir estudiando», complementó.
«Yo quiero seguir en lo mismo, voy a seguir saliendo adelante con todo mi dolor que tengo. Quiero cumplir todo lo que mis hijos me han pedido. Ellos querían que yo estudiara, que fuera una profesional, que tuviera mi casa, que viviéramos en un lugar más tranquilo. Mi hija siempre me lo pidió y yo se lo voy a cumplir», concluyó la madre.