Este sábado, Nayadeth Fácil fue detenida tras asistir a una fiesta en Reñaca, en la Quinta Región, y además, lo transmitió todo en vivo desde su cuenta de Instagram.
La joven compartió lo sucedido desde que llegó Carabineros al departamento donde se encontraba junto a unos amigos.
«En estos momentos estamos siendo detenidos. Ni siquiera llegaron con un papel. Estábamos compartiendo cinco minutos», sostuvo la influencer.
Luego, Naya continuó grabando e incluso se preparó otro trago, a pesar de la presencia de los uniformados: «Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos. Voy a ser la que menos va a pasar frío chiquillos, digo al tiro porque vamos a estar como seis horas detenidos…».
Pero eso no fue todo, ya que la intérprete de «Show Show» registró hasta cuando iba al interior del vehículo de Carabineros.
Finalmente, tras quedar libre, Fácil subió otra Historia en su red social, contando que se encontraba en un sitio desconocido de Concón y que se sentía muy mal por lo ocurrido.
«He tenido un día de mier… no sé donde es esto. Estoy aquí por cualquier cosa. Nunca más me vengo así. Podría estar en mi casa. No sé donde estoy. No hay dirección acá. No hay letrero nada. Lo único que les digo es que se queden en sus casitas. Yo las he jodido todo este tiempo«, concluyó la joven.