El polémico quiebre en la amistad entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez sigue dando que hablar, tras la polémica salida de la panelista del programa M.I.L.F. de TV+.
Recordemos que la periodista dejó el espacio de conversación a fines del año pasado, pero las protagonistas nunca hablaron de los motivos del distanciamiento.
Y ahora, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revivir este tema, ya que en sus Historias de Instagram le dio el pase a sus seguidores para que le hicieran cualquier pregunta sobre la farándula nacional.
«¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?», fue una de las consultas, a lo que la comunicadora respondió: «Por temas contractuales de la obra».
Esto, por la obra de teatro ‘Las milf y una noche’ que realizaron Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo.
Luego, otro seguidor le preguntó por los detalles de la pelea, por lo cual, Gutiérrez contestó: «Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento».


Por otra parte, la actriz Claudia Hidalgo, quien reemplazó Maly Jorquiera mientras se encontraba en postnatal, acusó la semana pasada a través de sus redes sociales que «A mí me hicieron bullying en este programa», junto a una fotografía donde aparece Conserva y Vásquez.
Tras la publicación de «CluClu», Renata Bravo le comentó: «Te mando un abrazo amiga querida». En tanto, la comediante le respondió de vuelta: «Me atreví a hacerlo amiga querida».
Ante estas palabras, la animadora de dicho programa señaló al medio Glamorama que «me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en M.I.L.F. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta».
«Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas. La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses», cerró Conserva.