Sin dudas, Roxana sorprendió a todos sus fanáticos en estas horas.
Después de lo que fue un duro 2020 para Roxana Muñoz, sin lugar a dudas este 2021 no ha empezado de la mejor manera. La mencionada pasó por un intenso año, gracias a las duras críticas que ha tenido desde hace tiempo. Luego de promover el ayuno intermitente, estando 21 días sin comer, muchos fueron tras ella.
No obstante, eso no fue todo, teniendo en cuenta que en estas horas se encargó de anunciar en las redes sociales que se retiraría por 40 días. «Fotitos de estos días junto a mis bebés que comparto con mucho cariño. Y les cuento que estaré 40 días retirada completamente de las redes», fue lo que escribió en su publicación.
Las palabras de Roxana
Además, sumando a lo que también dijo antes, Roxana expresó lo siguiente al respecto: «Gracias a [email protected] por esperarme, seguirme, por dedicarme un tiempito en escribirme, entregarme siempre cariño y amistad. A mi regreso les cuento todo. Un abrazo apretado y muchas fu
erzas en estos días difíciles».
«Ahora ya no dices que de nuevo te estás matando de hambre», fue lo que le comentó uno de sus seguidores, generando su respuesta inmediata luego en las propias redes. Ante eso, Muñoz comunicó: «Sipo, imagínate. Si con 21 días me multaron, con 40 días como Jesús, me crucificarían».
«Yo jamás he invitado a nadie. Cuando me han preguntado cómo se hace el ayuno, yo nunca he dicho ‘hazlo así’, yo nunca he dicho nada de eso. Yo cuento mi experiencia, como conté hace dos años atrás lo mismo, cuando hice 12 días de ayuno. Ahora hice uno más prolongado, porque la vez anterior no tenía plata para quedarme tantos días en Costa Rica, y ahora lo hice porque ya tenía la experiencia y sé cómo funciona», cerró Roxana Muñoz.
