Esto se suma a la suspensión que anunció Mega a su labor como jurado del programa 'Got Talent Chile'.
Este domingo, la marca de yogur Oikos de Danone suspendió su vínculo con el actor Luis Gnecco tras la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.
El intérprete será formalizado el martes 8 de junio, luego de ser acusado por su ex esposa de golpearla y dejarla con "una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello", según señala el parte médico.
La agresión ocurrió el pasado miércoles en el domicilio de su ex pareja, en la comuna de Ñuñoa, donde tuvieron una fuerte discusión y el actor "la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima", así lo indica el informe judicial.
Por lo que a través de un comunicado publicado en las redes sociales, la marca de yogur anunció que su rostro durante ocho años está cancelado de sus campañas publicitarias.
"Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso", expusieron.
Esto se suma al anuncio del canal Mega, que también suspendió a Gnecco en su rol como jurado del programa Got Talent Chile.