• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, mayo 28, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Guarello le faltó el respeto a Marcelo Ríos y lo comparó con la Tigresa del Oriente

Ilustrado Noticias
15 junio, 2021
en Entretención
Juan Cristóbal Guarello.

Juan Cristóbal Guarello.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Sin dudas, Guarello y Ríos no se llevan para nada bien.

Claro está que la rivalidad que hay entre Juan Cristóbal Guarello y Marcelo Ríos ha llegado a estar más picante que nunca. En estas horas, el periodista comparó al ex tenista con la Tigresa del Oriente, haciéndose viral en las redes sociales. Sin lugar a dudas, su figura con la de la famosa cantante peruana ha dado qué hablar.

Después de lo que fueron los polémicos dichos que el ex número uno del tenis mundial hizo sobre el futbolista Guillermo Maripán, se lo ha nombrado muchas veces en estas horas. Teniendo en cuenta el rendimiento que ha tenido el jugador en la Selección Chilena, el enojo que le provocó a Ríos quedó en evidencia.

Anúncio

En un vivo que salió por Instagram, el Chino Ríos, en conversación con Gary Medel y Arturo Vidal, dijo: «¿Qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chu… Dos pepas». Como era de esperarse, esas fueron las palabras polémicas que hicieron explotar a Guarello, quien claramente aprovechó para liquidarlo.

Ante las palabras de Ríos, Vidal respondió: «Noo, está aprendiendo Maripán». Mientras que Medel señaló: «hay que bancarlo al Memo», esto mientras se reían junto a Ríos, quien insistía con su crítica agregando que «ha cagad… dos partidos, después se quedan afuera por culpa del c…».

Guarello y un cruce picante

Guarello criticó a Marcelo Ríos en el programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN por las anteriores palabras. Sabiendo eso, las que más ruido hicieron fueron: «Ah, ese que tiene códigos. Ese, que revienta a un deportista profesional. El ‘señor código’… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?».

Anúncio

Cabe destacar que la rivalidad entre Guarello y Ríos se conoce ya desde hace varios años, entendiendo que el periodista ha criticado duramente en varias oportunidades al deportista. Por su parte, el Chino no se ha quedado lejos y es por eso que ha lanzado fuertes declaraciones en su contra en las redes sociales.

Guarello.
Tigresa del Oriente.

Relacionados Posts

Cathy Barriga
Entretención

Cathy Barriga muestra su «rutina de belleza» desde el baño |FOTO

por Editor Principal
28 mayo, 2022
0

La ex chica reality nuevamente captó la atención de las y los cibernautas. La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, publicó...

Ver más
Los 80

Tras funa a Loreto Aravena: confirman que secuela de «Los 80» está en «evaluación» y podría incluir a Daniel Muñoz

28 mayo, 2022
DJ Méndez.

Captan a Dj Méndez bailando con una mujer |VIDEO

28 mayo, 2022
Mon Laferte.

Mon Laferte confesó que estuvo cerca de morir

28 mayo, 2022
Marcianeke.

Marcianeke llora en plena transmisión por Instagram

28 mayo, 2022
Siguiente Post
Luz Ebensperger

El insólito argumento de senadora Ebensperger contra el matrimonio igualitario: “La filiación homoparental es peligrosa”

Leave Comment

Entradas recientes

  • Cathy Barriga muestra su «rutina de belleza» desde el baño |FOTO
  • Karen Araya explicó por qué las jugadoras se cambian entre Colo Colo y Universidad de Chile
  • Gobierno lanza campaña «Hagamos Historia» para informar sobre el Plebiscito de salida |VIDEO
  • Tras funa a Loreto Aravena: confirman que secuela de «Los 80» está en «evaluación» y podría incluir a Daniel Muñoz
  • Presidente Boric se refirió a la posible ampliación del Estado de Excepción en la Macrozona Sur

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In