Acosta fue recta y dura con Oliva por sus dichos.
Horas atrás, Silvana Acosta, hija del ex técnico Nelson Acosta, no se quedó callada y salió al cruce de Karina Oliva por sus palabras. La mencionada no toleró el ordinario ninguneo que tuvo, por lo que la acusó de «mala clase» a la candidata a gobernadora. Sabiendo eso, fue tras los dichos de quien defendió su campaña política con una analogía futbolera.
Tras lo mencionado antes, se mostró ninguneando los logros del otrora seleccionador de Chile, por lo que su hija no se guardó nada. Claramente provocó la explosión de Acosta, la que no dejó que trataran de esa manera a su padre. Por ello, rápidamente se viralizó en redes sociales y dejó qué hablar.
Por su parte, Oliva, que cayó con Claudio Orrego en la elección a Gobernador en la Región Metropolitana, comunicó que su campaña fue «a lo Bielsa. No a lo Acosta«. Siendo de esa forma, la respuesta de Silvana fue categórica la puso en su lugar de inmediato. Como era de esperarse, fue ella quien se ganó los aplausos y no la política.
«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico. Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase», posteó Silvana Acosta en su cuenta personal de Twitter.