En las redes, destrozaron a la madre de la niña por su acto.
Un video que grabó una madre se viralizó en estas horas, luego de capturar a su hija de sólo tres años fumando un cigarrillo de tabaco. Como era de esperarse, fue totalmente repudiada y cuestionada por su accionar. Pero, teniendo en cuenta que hasta celebró lo sucedido con la niña, algunos piden que le saquen la custodia. Sin dudas, una situación que sigue llamando la atención no sólo en Talcahuano.
Como se sabe, el registro traspasó nuestras fronteras, siendo mostrado por diversos medios en países de Sudamérica. Algunos fueron los vecinos como Argentina y Perú, dejando en claro el mismo repudio y rechazo que se vive acá. La evidente vulneración de derechos de la menor de edad hizo mucho ruido en estas horas, liquidando a la madre de la pequeña.
Teniendo en cuenta lo informado por Cooperativa, la madre denunció no sólo apedreamientos en su domicilio, sino que también hubo amenazas de muerte por parte de la familia del padre. Pido perdón a todo Chile por el error que cometí. No se repetirá nunca más. Si yo fuera otra me escondo, no hablo, no doy declaraciones, nada», indicó.
«Imagínese cómo estoy, ni siquiera puedo salir. Anoche vinieron a dañar mi casa y esas personas dijeron que me iban a quitar a mi hija, y fueron detenidas. ¿Quiénes son ellos para quitarme a mi hija? La familia de mi esposo me amenazó de muerte y la PDI tiene los audios de todo lo que me mandaron», concluyó la madre de la niña.