Las palabras de Achurra hicieron mucho ruido en redes sociales.
El domingo que pasó, inició la histórica Convención Constituyente, la que ya habría hecho estallar a Ignacio Achurra en dos días. La misma cuenta con 155 personas elegidas democráticamente y ellas redactarán la nueva constitución para Chile durante los próximos meses. De todas maneras, las polémicas ya salieron a la luz.
Hace horas, Achurra posteó una selfie en Twitter, diciendo: «Esto no para. Vamos camino al segundo día de la convención». Después, sumó una inesperada frase, en la que manifestó que va «con alegría, cansancio y mucha esperanza». Claro está que todo esto causó el enojo de muchos usuarios en las redes sociales.
Además, al actor lo tildaron como un «pulmones vírgenes» y que «nadie puede estar cansado al segundo día de trabajo». Por su parte, otros aludieron a las protestas en las que estuvo presente Achurra, afirmando que «para causar caos en las calles no se cansan». Sin lugar a dudas, las cosas no van muy bien.
Como si eso fuera poco, Achurra también emitió otro tuit, mostrándose exaltado por «el nivel de violencia». «Mencioné el que estaba cansado, ayer fue un día largo e intenso, para que saltaran algunos con una cantidad de insultos brígido. Calma chiquillos», sumó luego, dejando en claro lo que pasó.