Además, el comunicador hizo un llamado al Gobierno a "golpear la mesa con dureza".
El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se refirió este sábado a lo sucedido en la Clínica Las Condes con su presidente, Alejandro Gil, quien se colocó una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
"Quería compartir algo que me tiene molesto y marcando ocupado. ¡Las grandes diferencias que existen en este país! Cuando los súper poderosos se adelantan a la fila", partió manifestando el periodista.
"No sé cómo se acepta que una persona por ser presidente de la Clínica Las Condes, el señor Gil, se ponga la tercera dosis antes que el resto. Una de las cosas más nobles de esta pandemia es la igualdad de condiciones para vacunarnos. Todos hemos respetado días y horarios para recibir la inoculación", agregó.
"Hay gente que se salta la fila. ¿Por qué?, porque tiene poder. Yo me rebelo a eso. Y espero que el Gobierno sea capaz, a pesar de que puedan existir conflictos de intereses, de golpear la mesa con dureza. ¿Por qué ellos van a tener más privilegios que el resto? Esa vacuna era para niños. Es más, la tercera dosis ni siquiera está oficializada", recalcó Sepúlveda.
Luego, el comunicador exigió que "si existe recomendación médica en su uso, que sea transparente para el país. Necesitamos la transparencia".
Enseguida, Sepúlveda se lanzó con todo: "En lo personal aborrezco a las personas que se adelantan por tener poder".
Finalmente, el rostro de Mega señaló: "No puede ser que alguien se pase por lado y se aproveche del resto. Yo no me puedo quedar callado porque es injusto con todos. Todos hemos sido obedientes... Yo no lo acepto".